Contact

Vitalida Physio & Ostéo

Clinique de Santé NDG

3792 boul. Décarie, Bureaux 7/8

Montréal, Qc.,

H4A 3J7​

514-805-3516

vitalidaphysioosteo@gmail.com

© 2019 par Vitalida Physio & Ostéo. Fièrement créée avec Wix.com

OPTIMISA SU 

SALUD

Dejese cuidar por una térapeuta doblemente calificada, para sentirse mucho mejor en poco tiempo!
Nuestra Mision: sU bien estar

Vitalida Physio y Osteo fue formado para ofrecer tratamientos mas personalisados, efectivos y comprehensivos à la poblacion  de Notre-Dame-de-Grâce, en Montréal y sus alrededores. Brindamos terapias individuales, privadas y adaptadas a sus necesidades especificas.

Cada una/uno de nuestros terapeutas posée una formacion universitaria en fisioterapia, y tambien una des las calificaciones mejor reputadas en osteopatia disponible en el pais (Centro Osteopatico de Québec).  Con su larga experiencia y sus manos habiles, Alida, Marie-France o Wissam podra escucharlos, evaluar su condicion fisica y prodigar terapias, consejos y ejercicios para aliviar sus dolores. Sabemos que el poder expresarse en su idioma de origen facilita el entendimiento de su condicion, los pone mas comodos y acelera su bien estar.  Para mejor servirlos, Alida habla castellano y esta dispuesta a recibirlos.

 

Nuestra mision siempre es de tener impacto en la rais de su problema, de corégir las dysfunciones causativas; no queremos tratarlos en cadena o solo por los sintomas. Les brindamos un cuido holistico que podra ser reforzado con otros typos de profesionales si necesario, en la misma clinica, Clinique de Santé NDG o mas allà

​​

Nuestro toque es firme pero delicado asi que podemos trabajar con bebes, con adultos o con ancianos, sin ningun problema.  Todos son bienvenidos!

 

Servicios